lunes, 25 de marzo de 2013

VALOR: EL MÁS CHISTOSO


Los niños de segundo de Primaria, están trabajando los valores en su aula, de una manera práctica. Durante toda la semana, se trabaja un valor determinado. Esta semana ha sido EL MÁS CHISTOSO. Cada niño vota a un compañero cada día, explicando que acción ha realizado para darle su voto, es decir, justificando de manera práctica su voto. Esta semana el alumno elegido ha sido RAÚL. Aquí está, con su diploma. La semana que viene, vamos a trabajar EL MEJOR PEINADO.

PROCESIÓN DE LA SOLEDAD

Desde el equipo docente del colegio San Valero, agradecemos a todo el mundo que ha hecho posible la realización de esta procesión. Empezando por los niños (nuestros verdaderos protagonistas, todo lo hacemos por ellos); las mamas modistas, que confeccionan las túnicas; las mamas diseñadoras de las peanas; mamas que compran los materiales; mamas y papas que nos acompañan en la procesión para dirigir y llevar el orden; los chicos que acompañan con sus tambores; familias que nos apoyan con sus palabras; profesorado que se implica en el ensayo y diseño de la procesión; a la junta de la Soledad que ha invitado a torta de pascua a nuestros alumnos; a los yayos y familiares, que esperaban expectantes nuestra salida; ak cámara......  Y a todos los que se nos olvida nombrar, a todos MIL GRACIAS.

   Si deseas ver más fotos, pincha en la imagen.



martes, 19 de marzo de 2013

VALOR: EL ORDEN

Los niños de segundo de Primaria, están trabajando los valores en su aula, de una manera práctica. Durante toda la semana, se trabaja un valor determinado. Esta semana ha sido EL ORDEN. Cada niño vota a un compañero cada día, explicando que acción ha realizado para darle su voto, es decir, justificando de manera práctica su voto. Esta semana el alumno elegido ha sido CRISTINA. Aquí está, con su diploma.
 La semana que viene, trabajaremos EL MÁS CHISTOSO.

jueves, 14 de marzo de 2013

¡MÁS CAMPEONES!

¡En Primaria somos unos campeones!
Nuestros compañeros de 5º también se han esforzado y han visto que esto tiene su recompensa.
Rodrigo Ibáñez ha sido medalla de bronce y oro en diversas competiciones de taekwondo.
También tenemos A Juan Paz, 2º de España en bike trial.
Y no podemos olvidarnos de nuestro gran patinador  Ricardo San Nicolás, Campeón de Aragón durante dos años.
¡Qué suerte tenemos de tenerlos entre nosotros!
Seguid así, ánimo chicos...FELICIDADES

miércoles, 13 de marzo de 2013

FELICITAR A JORGE TELLEZ

Felicitamos a Jorge Téllez, por ser campeón en taekwondo en un open internacional, realizado en España. Nos ha venido a enseñar su premio a clase, y aquí lo tenemos mordiendo su medalla como Nadal (gran deportista español).

VALOR: LA AMISTAD

Los niños de segundo de Primaria, están trabajando los valores en su aula, de una manera práctica. Durante toda la semana, se trabaja un valor determinado. Esta semana ha sido la AMISTAD. Cada niño vota a un compañero cada día, explicando que acción ha realizado para darle su voto, es decir, justificando de manera práctica su voto. Esta semana el alumno elegido ha sido ALBA. Aquí está, con su diploma.
 La semana que viene, trabajaremos EL ORDEN.

martes, 5 de marzo de 2013

Competir aprende a compartir


VALOR: AYUDA AL PRÓJIMO

Los niños de segundo de Primaria, están trabajando los valores en su aula, de una manera práctica. Durante toda la semana, se trabaja un valor determinado. Esta semana ha sido la AYUDA. Cada niño vota a un compañero cada día, explicando que acción ha realizado para darle su voto, es decir, justificando de manera práctica su voto. Esta semana el alumno elegido ha sido NOELIA. Aquí está, con su diploma.
 La semana que viene, trabajaremos la AMISTAD.